Las Fiestas de Los Narejos giran alrededor de dos celebraciones básicas y representativas para esta pedanía de Los Alcázares: las Fiestas Patronales de la Purísima y la Romería de la Virgen de Santa María de los Ángeles.
La Patronales de la Purísima se realizan desde la segunda mitad del siglo XX, concretamente alrededor de los años 60. Los festejos tienen lugar a principios de diciembre y cuentan con el apoyo y el concurso de toda la pedanía. Algunos de los actos más destacados se encuentran relacionados con el fervor religioso, así resultan especialmente interesantes la misa y la procesión en honor a la Patrona que se llevan a cabo el día 8 de diciembre.
Los actos sociales de las Fiestas Patronales también dejan entre los participantes un sabor especial. Son comunes las degustaciones de migas y la realización de barbacoas el día 6 de diciembre.
La Romería de la Virgen de Santa María de los Ángeles se celebra a principios del mes de agosto, fecha en la que debido al turismo de playa se eleva de forma considerable la población de Los Narejos. La Romería discurre por las calles de la pedanía, concluyendo en la playa con un gran castillo de fuegos artificiales.