Celebración: Junio
Pese a ser la población pedánea más pequeña del municipio de Murcia, las fiestas locales, dedicadas a su patrona Nuestra Señora de los Remedios, no escatiman en eventos culturales, diversión y días de jolgorio.
Los vecinos pueden asistir por una parte a las ceremonias religiosas que se programan, con un triduo dedicado a la patrona y celebrado en el templo parroquial, misa mayor cantada en su día gran y procesión de la imagen por las calles del pueblo.
Actividades para niños
Los niños pueden disfrutar de diversas atracciones pensadas especialmente para ellos y en atención a sus distintas edades, sin olvidar tampoco a los adultos, globos hinchables de distintos tamaños, espectáculos de magia y meriendas son los protagonistas de su día de diversión.
La música y el baile son las grandes protagonistas de las fiestas, con varios espectáculos de baile de salón y macrofiestas en las que la música es la protagonista.
Por un lado los bailes de salón reúnen la atención de los vecinos que asisten a cursos del mismo en el centro social y de los aficionados a las coreografías preparadas de vals, cha-cha-chá, salsa o tango, y pasodobles para todos. Los más jóvenes disfrutan también fiestas de espuma, discotecas móviles y un gran espectáculo de luz y sonido.
Carnaval
Un gran desfile carnavalero convoca a las peñas que quieran a desfilar con sus carrozas engalanadas y obsequiar a los asistentes con obsequios y una gran noche de música y luz.
La parte gastronómica está representada por la gran chocolatada con monas del día de la patrona, las cenas comunitarias, un concurso de paellas para todos los vecinos y un almuerzo colectivo el primer día de fiestas tras la carrera que se celebra en honor al señor Francisco Manzanera.
Tras la procesión del último día de fiestas se asiste a un gran castillo de fuegos artificiales que pone punto final a las celebraciones.