Salida de San Juan Bautista
La celebración de la Fiesta del Niño comienza a las 3 de la tarde del Día de Reyes, cuando desde la Parroquia de San Juan Bautista parten diez imágenes del Niño Jesús. Éstas son llevadas por sacerdotes y seglares, que recorren calles y hogares de la zona alta de Abarán: Campillo, Hoya de don García, Cabezo del Cuartel, Cabezo de la Cruz, Pisos de Carmelo, Calle de Colón, San Miguel Arcángel, Avda. de la Constitución, barriada Virgen del Oro, etc.
Salida de San Pablo
A las 7:30 de la tarde salen seis niños, cubriendo los siguientes itinerarios:
Niño 1: Domingo Gómez, Médico Gómez, Doctor Molina, La Torre, Capitán Cortés, General Dávila y Casa de Fernando de Hoya.
Niño 2: Comienza en el Atrio. Calle Iglesia General Mola, Menéndez Pelayo hasta escaleras de Cutillas, Fernando Gómez, Calle Agua, Bajo Morzaletes, Plaza de la Zarzuela y Casa de Fernando de Hoya.
Niño 3: Comienza en el Barranco, en casa de la Pirrina, Barrio de Levante, General Aranda, Ortega y Gasset, Calle Salzillo, Echegaray, Vicente Aleixandre, Federico García Lorca, Cuesta del Molino, Onésimo Redondo hasta escaleras de Jerines, General Sanjurjo, Carretera de Blanca y Casa Fernando de Hoya.
Niño 4: Comienza en el Parque, Menéndez Pelayo, San Nicolás, Juan XXIII, José Yelo Valentino, Articuela, Prim, Placeta de Hellín, Antonio Maura, La Solana, Emperador, Jesús Carrillo, Animeros, David Templado y casa de Fernando de Hoya.
Niño 5: Comienza en la Plaza de José Antonio, Médico Gómez hasta casa de Cirila del Seco, Luis Carrasco hasta casa de Angelete, Ramón y Cajal, San Cosme, San Pablo, San Damián hasta esquina del Chato, desde donde va en busca del Niño nº 4 para ayudar en su recorrido.
Niño 6: Empieza en casa de Marieta, General Valera, Luis Carrasco, desde bar del Fonda a esquina de los Gordos, Ruiz de Alda hasta casa de Marcos, Onésimo Redondo, hasta tienda de Motril, Luis Carrasco, Escaleras de Ruiz de Alda, Rosario, General Moscardó, General Cabanellas, Millán Astray y Casa de Fernando de Hoya.
La fiesta se prolonga hasta altas horas de la madrugada y finaliza con el encuentro de las diferentes imágenes en la Iglesia de San Pablo, donde se reza por los difuntos. Por la mañana algunos Niños viajan hasta los hospitales, para visitar a los abaraneros enfermos.