El relevo del Sport Club Molinense fue recogido por Los Luíses Football Club, equipo conocido popularmente como Los Luíses de Molina. Se trata del primer equipo de fútbol de la localidad que legalizó su situación en la Federación Murciana de Fútbol. El club se constituyó el 26 de mayo de 1925. Existe constancia de que estuvo federado durante la temporada 1926/1927. Sin embargo, no hay noticias que indiquen que participara en una competición de liga (durante esta época inscribirse en la Federación Murciana de Fútbol no implicaba competir; algunos equipos se federaban para beneficiarse de las ventajas de pertenecer a la entidad).
El 17 de julio de 1927 la Federación Murciana de Fútbol dio de baja a Los Luises debido a que el club no abonó las cuotas federativas. Se considera que el equipo desapareció durante esta época. Se desconoce cuál fue su trayectoria. Cabe suponer que disputaría partidos amistosos contra clubes de poblaciones cercanas, y con otros de Murcia de un potencial similar, pero no ha quedado constancia de cuáles fueron los resultados de estos enfrentamientos.
El Club Deportivo Molinense Balompié
En los dos años siguientes, únicamente se han encontrado referencias sobre un partido concertado por un club de Molina de Segura. Parece ser que un grupo de jóvenes de la localidad adoptaron la denominación de Sport Club para disputar un encuentro durante el verano de 1928.
A partir de noviembre de 1929 aparece información sobre un nuevo equipo: el Club Deportivo Molinense Balompié. Parece ser que vestía camiseta roja, pues una de las crónicas califica al Molinense como "Los leones rojos". La primera noticia que alude a la existencia de este club es un partido disputado en Alguazas que finalizó con la victoria del Molinense por 1-4. Es la primera ocasión en la que existe constancia que un equipo de fútbol de Molina de Segura ganó un partido ante un club de otra población.
El primer gran equipo de la localidad
A tenor de las escasas crónicas que se conservan, parece ser que el Club Deportivo Molinense fue uno de los equipos de más nivel de la Vega Media y de poblaciones de comarcas limítrofes. En noviembre de 1930 derrotó por 4-0 al Sporting de Blanca, en un encuentro en el que el cronista resalta la actuación del portero Torrano y de los delanteros Pulga y Jiménez. En enero de 1931 el Molinense derrotó por 1-4 al Cultural de Murcia. En la información de este partido se destaca que el equipo de Molina de Segura llevaba dos años imbatido y que esperaban construir un nuevo campo de fútbol.
La última referencia conocida del Club Deportivo Molinense Balompié antes de la implantación de la Segunda República, fue un encuentro disputado el 5 de abril de 1931 en el que los "leones rojos" derrotaron al Fortuna en el campo de este equipo por 1-2. De este encuentro se conserva la única alineación del Molinense Balompié que ha llegado hasta nosotros. Los de Molina de Segura jugaron con Torrano; Gil Moreno, Cano; Cánovas, Ruiz, Pujante; Jiménez, Campillo, Martínez, Vidal y Gil. Jiménez obtuvo el primer gol molinense.