Campo de la Alambrada
El Campo de la Alambrada fue el primer terreno de juego cercado que existió en Cartagena. Se construyó a mediados de la década de 1910 para acoger los partidos del Sporting Club Carthago. Su denominación se debe a que estaba vallado con espinas y cuerdas para impedir el paso del público que quería ver los partidos de fútbol sin pagar. También fue conocido como Campo de Beltrí y Campo del Sporting. Este terreno de juego estaba situado junto a la actual Calle Ángel Bruna, cerca de la denominada como Casa Beltrí y la fundición García Alemán (transformada en los años 40 en almacenes de la Mancomunidad de Canales del Taibilla).
Campo de Aviación
En el verano de 1917 la directiva del Sporting Club Carthago tuvo la necesidad de construir un nuevo campo de fútbol. Por este motivo adquirió al Ayuntamiento de Cartagena parte de unos terrenos explanados en 1912, con motivo de una exhibición aerea y conocidos desde entonces como Campo de Aviación. La inauguración estaba prevista para el otoño de 1917, pero se tuvo que adelantar al día 15 de septiembre porque el campo del Sporting Club Carthago estaba inundado por las lluvias.
En el encuentro inaugural el equipo cartagenero derrotó al Illice de Elche por 1-0. El campo de fútbol aún estaba sin vallar lo que provocó que muchos espectadores vieran el partido sin abonar el importe de la entrada. Esta circunstancia causó un gran disgusto a la directiva del Sporting Club Carthago. El campo, ya vallado, fue reinaugurado el 8 de diciembre posterior, también ante el Illice de Elche.
El Campo de Aviación, también conocido como Campo del Sporting, estaba ubicado en el sur del Paseo Alfonso XIII, aproximadamente en la zona donde actualmente está situado el Mercado de Santa Florentina y Colegio San Isidoro.
Campo de la Plaza de España
La incorporación desde 1918 de importantes personajes de la política local al Sporting Club Carthago propició la construcción de un nuevo campo de fútbol en el Paseo Alfonso XIII, que sería conocido como campo de la Plaza de España por su ubicación. En el lugar en el que estaba situado este terreno de juego se encuentra actualmente el Colegio Santa María Micaela Adoratrices.
En enero de 1919 se anunció que el Sporting Club Carthago iba a disponer de un nuevo campo de fútbol que sería cercado con paredes en unos terrenos propiedad de José Maestre Zapata. La obra quedó terminada a mediados de junio. En un principio se había pensado que el partido inaugural fuera contra el Club Deportivo Aguileño, pero aconteció que tras una visita del Sporting Club Carthago a Murcia, los cartageneros quedaron tan encantados por el trato recibido que propusieron que fuera el Murcia Football Club el equipo que inaugurara el terreno de juego.
La inauguración tuvo lugar el día 22 de junio el Sporting Club Carthago derrotó por 3-1 al Murcia Football Club. La nota más curiosa de este encuentro ocurrió en el descanso durante el que los jugadores de ambos equipos fueron obsequiados con una gran cantidad de cerveza.
En el mes de julio fue colocada una valla de madera para evitar que el público invadiera el terreno de juego. A partir de la temporada 1919/1920 el campo de fútbol fue arrendado por el Cartagena Football Club. En 1925 pasó a albergar los partidos de la Unión Deportiva Carthago y varios años más tarde, los de la Gimnástica Abad.