Son innumerables las exposiciones que a lo largo de su vida ha venido realizando el artista lorquino conjugando la perfecta fusión de belleza y utilidad.
Ha participado en numerosísimas ferias nacionales, como Finar 85 en Madrid, Cevider 89 (Valencia), Arco 90 y 91 (Madrid), Ferialfar 91 (Salamanca), Farcama (Toledo), Artedeco (Santander), etc. Representó a España en ferias internacionales entre las que destacan la Feria Internacional de Casablanca y la Feria del Estado de California (EEUU).
Ya jubilado y bajo el título Murcia "La del Ajuar de Novia", de la mano del Gremio Regional de Artesanías de Murcia, mostró los mejores trabajos de su colección particular en la muestra desarrollada en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Murcia, celebrada en abril de 2001.
El año de su muerte (2008), la Feria Regional de Artesanía de Murcia (FERAMUR) inauguró un busto con la efigie de Lario como reconocimiento póstumo. Esta obra ha quedado expuesta de forma permanente en el Centro Regional de Artesanía que está situado en Lorca, como recuerdo del insigne maestro alfarero y ceramista.
En octubre de 2008 tuvo lugar la exposición homenaje celebrada en el Palacio de Huerto Ruano, en su ciudad natal, organizada por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía. En este evento se realizó una semblanza sobre la figura y trayectoria de este insigne alfarero. En este homenaje participaron 27 artesanos, que reinterpretaron la obra de Lario en diversos materiales como hierro, cartón piedra, bisutería o barro.