Pese a que el Molinense era un club novato en Primera Regional, su Presidente, Joaquín Sánchez Rex, afrontó la temporada con una meta muy ambiciosa: lograr el ascenso a Regional Preferente. El lunes 15 de agosto de 1974 se celebró en el Cine Club Parroquial de Molina de Segura una asamblea en la que se fijó el mayor presupuesto de la historia del club que ascendía a 2.500.000 pesetas. En aquella asamblea también se decidió el precio de los carnés de los socios: 1.000 pesetas para los hombres y 400 para las mujeres. En el ámbito deportivo, la directiva contrató como entrenador a Juan Pérez Nieto, quien había logrado el ascenso a Regional Preferente en la temporada anterior dirigiendo al Mazarrón. Asimismo, también se acordó renovar a la mayor parte de la plantilla que logró el ascenso la temporada anterior, y cuyo promedio de edad estaba en torno a los 22 años.
En esta campaña, el Molinense quedó encuadrado en el grupo I de Primera Regional junto a otros 19 equipos: Repesa de Escombreras, Bullense, Blanca, Beniel, Cotillas, Abarán, Mar Menor, La Unión, Santomera, Huercalense, Águilas, Lumbreras, Ceutí, Torre Pacheco, Plus Ultra, Minera, Peña Cartagenera, Bala Azul y Caravaca. Los de Molina de Segura debutaron en la categoría en un encuentro disputado en Beniel en el que se impusieron por 0-3, gracias a los goles de Jordán, Méndez de penalti y Reyes.
Trayectoria impecable
La trayectoria del Molinense fue tan espectacular como la de la temporada anterior. Tanto llamó la atención, que a mitad de temporada un equipo de superior categoría como el Cartagena, que militaba en Tercera División, incorporó a dos miembros de la plantilla: el técnico, Juan Pérez Nieto (quien fue sustituido en su cargo por Lorente Guillén) y el delantero Jordán, cuya vacante fue ocupada por Adriano, un futbolista nacido en Costa de Marfil. Además, el Presidente del club, Joaquín Sánchez Rex, pasó a formar parte de la directiva del Real Murcia que aquel año estaba presidida por Francisco Ruano Bañón, y el club de Molina de Segura pasó a ser filial del cuadro murcianista.
En febrero de 1975, el Molinense sumó su quintuagésimo partido consecutivo sin perder, lo que motivó el interés de los medios de comunicación y la presencia por primera vez en un recinto deportivo de Molina de Segura de las cámaras de televisión para grabar un reportaje que sería emitido en un espacio regional de Televisión Española.
Fin de la racha
El 21 de mayo, el Molinense sumó 64 encuentros seguidos sin perder, tras imponerse a La Unión por 1-2 gracias a los goles conseguidos por Pablo y Peter. Por aquel entonces, el club ya había ascendido a Regional Preferente y también se había proclamado, matemáticamente, campeón de su grupo.
Siete días más tarde el Bullense ganó por 0-2 en Molina de Segura y puso fin a la excepcional trayectoria del cuadro presidido por Joaquín Sánchez Rex, que durante más de 19 meses no perdió ninguno de los partidos que disputó en la competición de liga, lo que constituye un record en la historia del fútbol regional.