CAMBIO DE BANDA

Llegado el momento, y aunque Patricia Mª sigue siendo Reina de la Huerta, ahora le toca el turno a Mª Teresa Aviles Cambronero, como Reina Infantil de nuestra peña.

Le deseamos un año lleno de alegrías.


SAN FULGENCIO 2006

En esta ocasión la lluvia nos ha jugado una mala pasada, y pese a contar con la presencia de la Reina de la Huerta, Raquel Ruiz y la Reina Infantil, Patricia Mª Salazar, la procesión de San Fulgencio por las calles de San Antón, no ha podido ser, y tras la misa, todos a casa, en fin otro año será.


COMIDA DE CONVIVENCIA

Dado que el pasado 5 de marzo, a causa de las inclemencias del tiempo, no se pudo celebrar la tradicional comida de convivencia en la Federación de Peñas, con motivo de la despedida de las Reinas. Nos reunimos días después, cuando el tiempo fue mas propicio.

El arroz excelente y la compañía inmejorable


FIESTAS DE PRIMAVERA

Como todos los años, la peña vive intensamente, las fiestas de primavera, participando en cuantos actos organiza la Federación de Peñas, Bando Infantil, Procesión de la Virgen, Bando de la Huerta, Instalación de Barraca etc...


ALICANTE

El día 23 de junio nuestro grupo de baile, se desplazó hasta Alicante, para participar en el Desfile Internacional de Hogueras, donde se ha representado nuestro tradicional Bando de la Huerta.


VIAJE A MATARÓ

Una vez mas nuestro grupo de baile ha sido elegido por la Federación de Peñas Huertanas, para representar a Murcia fuera de nuestra Región, esta vez ha sido en Mataró (Barcelona), a donde hemos  viajado en el mes de julio en compañia del presidente de la Federación y de la Reina de la Huerta. La acogida ha sido extraordinaria y el viaje todo un exito.


NAVIDAD 2006

A partir del martes, día 26 de diciembre, en la peña estará ardiendo LA LUZ DE LA PAZ DE BELÉN.  Es una  llama traída del Portal de Belén, donde nació Jesús, por los Scaut Cristianos. El sábado 23 en la Federación de Peñas se hizo la entrega de esa llama a las peñas asistentes al acto, la nuestra fue una de ellas y la llama se encuentra ardiendo para todo aquel que quiera llevarla a  su casa. Sólo tiene que llevar un farol apropiado para ello, (farol de tempestad), así podrá transportarla hasta su casa.