Datos de interés
Primeros pasos con la Cuadrilla del Raiguero
En el año 1971 José Antonio Muñoz López entró en la Cuadrilla de Raiguero, hecho curioso puesto que entró por casualidad.
Aquel año el presidente de la agrupación era Don Juan Navarro y bajo su mandato todos los miembros abandonaron el grupo y tuvo que buscar gente nueva en muy poco tiempo. Entre estos nuevos integrantes se encontraba José Antonio Muñoz, su hermano y dos primos de ambos. Estuvieron ensayando unos meses hasta que llegó el Certamen Regional de Cuadrillas en el Teatro Romea de Murcia. Ganaron el concurso y viajaron a Madrid para participar en el Certamen Nacional, que se celebraría en el Palacio de la Zarzuela.
Siendo tan jóvenes, destacaron por su buen hacer y consiguieron el primer premio en baile especial. Tras esta hazaña serían reclamados para actuar en celebraciones por toda España y diversos países de Europa.
Mayordomo de la Ermita
A principios de los años 90 José Antonio fue nombrado Mayordomo de la Ermita de Santo Domingo de Guzmán por decisión del pueblo. En la actualidad es el encargado de la conservación del templo, de sus reformas y su acondicionamiento adecuado para la celebración de las misas.