Para el del UCAM Athleo Cieza estos serán sus segundos juegos olímpicos, ya que acudió a la cita de Pekín, los primeros sobre esta distancia. Una prueba que arrancará a las 10.00 horas peninsular
Un año intenso de preparación llega a su fin mañana, a partir de las 10.00 horas peninsular, con la participación de Benjamín Sánchez Bermejo en la prueba de 50 km/marcha de los Juegos Olímpicos de Londres.
El internacional estuvo perfilando la cita un mes junto a Miguel Ángel López en Sierra Nevada, a 2.320 metros de altitud, para finalizar su fase de preparación este último mes en Font Romeo –a 1.880 m- junto a su entrenador José Antonio Carrillo.
Después de proclamarse subcampeón de España en la prueba de 50 km/marcha y conseguir, de este modo, su clasificación para los Juegos, Sánchez afronta su segunda carrera sobre esta distancia ilusionado y con ganas de cosechar un magnífico resultado. Será una competición muy dura en la que se medirá a atletas de mucha experiencia como es el caso del otro español, Jesús Ángel García Bragado, el australiano Jarend Tallent, el ruso Sergey Bakulin o el japonés Auki Yamazaki, pero en la que el ciezano demostrará en el gran estado de forma que llega.