En el retablo mayor, la Virgen del Rosario. Talla realizada en madera policromada por el escultor don José Lozano Roca. Siglo XX.
En el lado del Evangelio, comenzando desde los pies de la iglesia hacia el altar mayor, encontramos las siguientes capillas:
-
La Capilla de las Animas. Siglo XX
-
La Capilla del Yacente. Escultura del Cristo Yacente. De pasta-madera. Siglo XX.
-
La Capilla de san Andrés, san Antonio y santa Gema. Siglo XX
-
La Capilla de san José. Escultura de Olot. Siglo XX.
-
La Capilla del Nazareno. Alberga la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Es una talla en madera de la primera mitad del siglo XX. Su autor es el escultor don José Noguera.
-
La Capilla de la Virgen de Fátima, y el Corazón de Jesús. Tanto la Virgen de Fátima como el Corazón de Jesús son de pasta escayola.
-
La Capilla de la Virgen de los Dolores. Con la imagen de vestir de la Virgen de los Dolores. Talla en madera del escultor José Lozano Roca. Siglo XX.
-
La Capilla del Santísimo, con el Cristo de la Fe. Es de pasta-madera. Siglo XX.
-
En el lado la Epístola, comenzando desde los pies de la iglesia hacia el altar mayor, se hallan las siguientes capillas:
-
La Capilla de la Piedad. En ella se ubica el grupo de la Piedad. Talla en madera del escultor Antonio Checa. Siglo XX.
-
La Capilla del Cristo de la Fe. La imagen del Crucificado, es obra del escultor José Hernández Navarro. Talla en madera. Siglo XX.
-
La Capilla de la Purísima, la Capilla de san Juan, la Capilla de la Virgen del Pilar. Con imágenes de pasta-madera. El Resucitado y san Miguel Arcángel, ambas imágenes de Olot.
-
La Capilla de la Virgen de Lourdes, con San Francisco. Las imágenes son de pasta de escayola.