En este cantil rocoso hay cuatro abrigos de grandes dimensiones aunque sólo en dos de ellos se han encontrado pinturas. En el abrigo I, el de menores dimensiones, hay tres figuras. Una de ellas es una representación zoomorfa de un cérvído de marcado naturalismo, en el que a pesar de su deficiente estado de conservación se puede apreciar parte del cuerpo y la cornamenta. La segunda figura son varios trazos delgados dispuestos de manera oblicua que convergen hacia una zona central en la que hay representados otros motivos circulares; esta representación ha sido interpretada como un motivo vegetal. El tercer motivo, muy mal conservado, podría corresponder a una figura humana
El segundo abrigo sólo conserva algunos restos de pintura que pueden pertenecer al estilo esquemático; los motivos están muy degradados lo que impide su interpretación.
En cuanto a la temática de las representaciones del abrigo del Molino nos encontraríamos probablemente ante una escena de caza; el hombre, probablemente con un arco, se encontraría en actitud de marcha hacia el ciervo, el animal que pretende cazar.
En cuanto a la cronología del yacimiento no se puede ofrecer ninguna fecha concreta, pues el arte prehistórico, y en concreto el arte levantino, tiene una pervivencia muy alargada en el tiempo lo que dificulta enormemente poder datarlo; además, en este yacimiento no hay restos materiales asociados.