El Palacio de la familia Molina es conocido en Cartagena como Casa-Palacio Molina o Casa-Palacio Viuda de Molina. Está situado en el casco antiguo de la ciudad, dando su fachada principal a la Calle Jara y la posterior a la Calle Honda.
Se trata de una construcción de gran sobriedad que combina los estilos Barroco y Neo-Clásico de los siglos XVIII y XIX. El edificio consta de tres plantas que, en su origen, estaban destinadas a la residencia familiar. En la fachada sobresalen, además de la portada de acceso realizada en piedra, el trabajo de cerrajería que cierra los miradores situados en los extremos del edificio. El interior contaba con un salón de baile, una gran biblioteca y una importantísima pinacoteca, hoy desaparecidos.
En 1923 los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg visitaron este palacio. En la actualidad, la planta baja está ocupada desde el año 2002 por el Museo de Semana Santa. Mientras que en las plantas superiores se encuentra el Centro Regional de Artesanía, fundado en el año 2000.
Titularidad: Desconocido.
Grado de Protección: 2-BIC.
Periodo: Siglos XVIII-XIX.