Abrigo I
El Abrigo número I posee dos paneles con representaciones pintadas. El situado más a la derecha contiene varias escenas, siendo la principal, de estilo Naturalista levantino, la más importante. En este panel los personajes tienen su sexualidad perfectamente caracterizada. Los personajes masculinos, completamente desnudos, y los femeninos, vestidos únicamente con una falda acampanada, están representados en una escena de danza. Completan el panel varias figuras de animales y algunas figuras humanas más, pero de una época posterior, ya que corresponden a un estilo diferente, al llamado arte Esquemático. El segundo panel, también con representaciones de estilo Naturalista, está peor conservado.Posee figuras humanas, pero su deficiente conservación impide apreciar el tipo de escena dibujada, pudiendo ser de danza o de acosadores de animales para su captura.
Abrigo II
El Abrigo II, que ha sufrido a lo largo de la historia un intenso proceso de degradación por causas naturales y antrópicas, conserva sólo unas pocas representaciones pintadas, aunque probablemente debieron ser mucho más numerosas. Éstas corresponden al estilo esquemático; pudiéndose observar algunas figuras humanas, de la forma en ?phi? (similares a las de otros yacimientos de la Región como el Abrigo del Buen Aire en Jumilla). Completan el panel cuatro figuras de cuadrúpedos, probablemente cápridos.
Abrigo III
El Abrigo III fue hallado casualmente en una excursión realizada por un grupo de escolares en 1995, decubrimiento que posteriormente comunicaron al director del Museo Arqueológico Municipal de Cieza. Conserva sólo un pequeño panel de unos 20 cms. de altura por 35 cms. de longitud. En él se puede observar un cérvido de perfil, tres representaciones humanas femeninas, con falda triangular, otra más, de la que su deficiente conservación impide su interpretación, y, por último, un cuadrúpedo.