La segunda cavidad con pinturas, el Abrigo II o Arco II, se encuentra a escasa distancia del anterior. Consiste en una serie de hornacinas en las que sólo en una se han hallado pinturas. Las figuras 1 y 2 son siluetas de cabras vistas de frente y representadas con gran realismo. Este hecho, unido a que fueron realizadas con una técnica pictórica poco habitual en esta zona, la aerografía, es una prueba de la gran importancia de estas manifestaciones pictóricas; los ejemplos más parecidos a estas representaciones, tanto en arte parietal (representaciones sobre las paredes de cueva y abrigos) como en arte mueble (representaciones hechas en objetos en piedra o hueso)se hallan muy lejos, siendo los ejemplos más importantes los que se encuentran en la cornisa cantábrica (Asturias y Cantabria)
Junto a las dos representaciones de cápridos, se encuentran un total de 23 aerografías, de contornos poco definidos y tamaños variados.
La adscripción cronológica de las pinturas halladas en los dos abrigos está clara, no sólo por el tipo de pigmento utilizado, o por la técnica pictórica (aerografía) empleada para realizar las representaciones o incluso, el tipo de dibujo realizado; también por el hallazgo de útiles líticos en las proximidades que confirman la cronología dada por los aspectos citados. El periodo de la Prehistoria al que pertenecen estas pinturas es el Magdaleniense Superior o Final.