El yacimiento de Morra del Moro es un conjunto arqueológico, declarado por la Comunidad Autónoma Bien de Interés por su conjunto de grabados rupestres, similares a los de otros yacimientos de Jumilla, Yecla, Cieza y Hellín. Es un ejemplo característico de los poblados del Bronce Final del sudeste peninsular.
El yacimiento se encuentra en la zona más septentrional del término municipal de Jumilla, muy cerca del límite provincial con Albacete. El poblado se localiza en la cima de un pequeño cerro situado en la Sierra de Peñas Blancas, en el paraje de El Calderoncillo, a poco más de 900 metros sobre el nivel del mar.
Para llegar a él hay que tomar la carretera de Jumilla a Fuente Álamo. Dejando atrás la bifurcación a la ciudad de Yecla y tomando la dirección a Fuente Alamo (Albacete) se encontrará una pista de tierra que, tras 4 kilómetros, llega hasta un caserío conocido Calderoncillo, que se halla en las proximidades del cerro amesetado en cuya cima se encuentra este yacimiento de la Edad del Bronce.
El paraje lo forma un conjunto de cerros de mediana altura, con abundantes matorrales, arbustos dominando las plantaciones de vides en las partes más llanas.